Natural Store es una tienda multimarca para calzado de señora, caballero y niño. Cuenta con un establecimiento de más de 150 metros cuadrados donde también podréis encontrar algunas marcas de ropa y complementos. Entre las principales marcas a la venta en Natural Store, destaca la marca avispas que pertenece a Natural Store y se caracteriza por diseños originales de blucher y espadrilles de primera calidad y hechos a mano.

Además, cuentan con marcas de renombre como son: Gioseppo, Coolway, Munich, J’Hayber, Dj Santa, Top3 Shoes, Isteria Shoes, Fleximax, Soften, Kinoa, Le Pandorine, Maria Mare, avispas, Zaxy, Tous, Liu Jo, Machine By Bassico, Guess, Michael Kors, Brans, Nike, Dude, Musse & Cloud, S’Look y Fifty Four.

La tienda está situada en Bulevar Parque, Calle Juan de la Cierva 27-2 en Elche Parque Empresarial. También cuenta con otra tienda ubicada en Santa Pola. Donde podrás encontrar todas tus marcas favoritas a los mejores precios. Y la marca de zapatos avispas a la venta en exclusiva para Natural Store.